Houzz Logo Print
puzzlearquitectura

Solución a las filtraciones de aire

Hace pocas semanas me pasó algo bastante insólito: viajaba en un autobús/colectivo por la ciudad de Buenos Aires, cuando se originó una charla trivial con BB, la pasajera que tenía a mi lado.
Con el correr de los minutos y la conversación (Buenos Aires es graaande, los recorridos son laaargos y la gente suele ser muy conversadora Emoticón wink ) comenté con BB mi trabajo como arquitecta e interiorista.
Se interesó mucho en el servicio de "House Coaching", ya que tenía en su casa un problema al cual no encontraba solución. Se trataba de un problema de aislamiento: las ventanas eran muy antiguas y dejaban escapar el calor de la casa. Esto se agravaba porque BB subía la calefacción al máximo y el aire caliente de dentro generaba corrientes en la zona de la ventana al "chocar" con el aire frío de fuera.


Concretamos una visita en la cual hice un diagnóstico y le propuse alternativas: cambiar las ventanas por otras de aluminio, con mejor cierre y cristal doble.
Pensé que ya no volvería a tener noticias suyas, pero ayer me llegó el siguiente correo:
"¿Cómo estás, Gabriela? Nos conocimos en el colectivo. Te estoy muy agradecida por haberme orientado con respecto al arreglo que tuve que llevar a cabo ¡Lo hice, finalmente! Por suerte y gracias a Dios, quedó bien, siguiendo tus indicaciones y consejos.
Fuiste muy amable conmigo y quería saludarte. Gracias a tus conocimientos y orientación pude, en parte, resolver el tema. Si llego a poder mudarme, ésa es mi intención algún día, cuando pueda, a un lugar que me resulte más agradable, sin tantas complicaciones, te aviso para que me asesores. Quisiera algo más luminoso, con un balcón lleno de lindas plantas, ya te digo, es un sueño, un sueño que quizás se podrá concretar.
Te deseo un año lleno de bendiciones y mucha salud.
Gracias, BB."



Comentario

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.