Houzz Logo Print
ranchalita

DECO: Mascotas y diseño, ¿es posible que se lleven bien?

Cristina Ranchal
hace 8 años
última modificación:hace 8 años

Desde que tengo perro, mi casa ha cambiado y la decoración también: he optado por colores más oscuros, he cubierto los sofás, tuve que cambiar las cortinas y poner unos estores, he guardado la alfombra y he reorganizado una de las habitaciones para crearle un rincón especial donde se sienta a gusto.

Me encanta tenerlo en casa y no me imaginaría mi vida sin él, pero me pregunto si soy la única que ha tenido que hacer concesiones respecto a la decoración del hogar.

¿Créeis que es posible que una casa derroche estilo y glamour cuando hay mascotas viviendo en ella? ¿Ha cambiado mucho tu casa desde que tienes una?


¿Tienes una mascota en casa? Enséñanos una foto.

Comentarios (20)

Patrocinado

Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.