Houzz Logo Print
daviciko_25

¡Ayuda con reforma casa vieja!

daviciko_25
hace 8 años
Buenas hace un tiempo compramos una casa vieja para reformarla interiormente. La casa estructuralmente y por fuera esta bien ya que se le han ido haciendo reformas, pero la distribución es un poco antigua y nos gustaría modernizarla.
La casa tiene dos plantas, la planta baja tiene un garaje y un corral al fondo.
La parte superior la terraza da al corral y esa zona queda entre otras casas. La fachada da a la calle de entrada. La pega es que a ambos lados hay casas y por lo tanto solo se tiene luz a la fachada principal y al corral. Por la mañana el sol pega en la fachada principal y por la tarde en el corral.
Nos gustaría 3 dormitorios, uno con baño suit, otro baño pequeño, cocina y salón (o juntos) y si puede ser una salita de estudio.
A mi me gustaría ampliar la casa por la zona de la terraza para hacer en esa zona un salón-cocina con salida a la terraza y unas escaleras al jardíncillo. Mi pareja no esta muy convencida por los olores y demás de hacerlo junto.
Podéis darnos alguna idea, opinión al respecto sobre ello.
Muchas gracias.

Comentarios (31)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.