equipo_spain

ORDEN EN CASA: ¿Dónde guardas tu bicicleta?

Redacción España
hace 4 años
última modificación:hace 3 años

Las bicicletas son cada día más populares como medio de transporte en ciudad. Sin embargo, a la hora de comprarse una es frecuente que surja la duda de donde vamos a guardarla.

Algunos optan por aparcarla en el balcón o en el patio. Otros prefieren dejarla a cubierto en el pasillo o en una habitación. Por último, los hay que utilizan soportes de pared o de techo para colgarlas y liberar algo de espacio en casa.

Y tú...¿dónde guardas tu bicicleta? ¿Te arriesgas a dejarla a la intemperie o tienes un colgador especial para ella? ¡Vota y comparte con nosotros las fotos de tu bici!

Otros (¡Deja un comentario!)

Comentarios (10)

  • PRO
    LaraB
    hace 4 años

    Cuando vivía en un piso en Barcelona la única opción era dejar la bicicleta en la terraza... ¡Si la dejas en la calle puede que por la mañana te falte la mitad!
    Y ahora que vivo a las afueras, la guardo en el garaje. Me gusta cómo quedan las bicis dentro de casa (¡hay ideas muy buenas!) pero creo que tiene que ensuciar bastante. No sé, no me convence...

    Mejor respuesta
  • Sophie Lee Brunner
    hace 4 años

    ¡En el garaje! No la uso muy a menudo, por eso la guardo ahí :)

  • Unai Garcia
    hace 4 años

    Yo tengo una bicicleta plegable que guardo en la despensa.

  • Daniel Caparrós
    hace 4 años

    Las bicicletas plegables son una buena solución para la ciudad. ¡Y si como Unai tienes una despensa donde meterlas aún más! Si no, opto por los colgadores que evitan manchar la pared y permiten liberar un poco de espacio y no andar tropezándose con la bicicleta todos los días.

  • Ana Martin Fiestas
    hace 4 años

    Yo usaba muchísimo la bicicleta cuando vivía en Copenhague! Allí casi todas las casas tienen un sitio especial para dejarlas, así que dejábamos las nuestras en cuartito que teníamos en el edificio y estaban intactas!

    Si tuviera bici ahora... creo que la dejaría en el pasillo, aunque la idea de colgarla para ahorrar espacio me parece genial!

  • Cristina M.
    hace 4 años

    lo del colgador me parece buena idea! mi compi de piso la usaba a diario y estaba siempre en la entrada de mi casa, ahí en medio... era super molesto!

  • PRO
    Agustín Martinez Fotógrafo
    hace 4 años

    Por seguridad duerme a mi lado. Los dueños de lo ajeno se pasean mucho por garajes y trasteros en la ciudad de Madrid.

  • PRO
    MOS estudio
    hace 4 años
    Última modificación: hace 4 años

    Hace un tiempo realice un artículo para petit candela, sobre bicis, la idea era NO esconder tu bici si no lo contrario decorar con bici... leerlo!! espero que os guste!!

  • PRO
    Anna del Pino
    hace 4 años

    La guardo al lado del porche, en un hueco debajo de la escalera exterior.

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.