Ideas para restaurar estos muebles
Vicky Suller Lóriz
hace 5 años
última modificación:hace 3 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (13)
Vicky Suller Lóriz
hace 5 añosConversaciones relacionadas
Ideas para baño pequeño
(36) comentariosHola, ya tienes muchos consejos, lo tendrás claro pero yo siendo pequeño lo haría así: El mismo tono suelo y paredes (gris clarito mate). Si puedes rectificado en paredes mejor. Baldosas cuadradas suelo y alargadas paredes pero más bien grandes. Lavabo blanco con brillo (lacado) si puede ser colgado mejor, con toallero al lado derecho unido al mueble; frente a la puerta y pegado a la pared derecha. Espejo con el ancho del lavabo y altura hasta el techo. Apliques protegidos con vidrio blanco para que no moleste ojos. Yo encontré unos preciosos para mí gusto por la sencillez marca puyol o algo así. A veces menos es más. Quitas el inodoro de donde lo tienes. La ducha al lado del lavabo. Ducha desde el lavabo hasta la pared. Mampara con un ala fija al lado del lavabo y la otra corredera hasta el final. Plato de ducha resina e imitación piedra natural en paredes. Grifería termostática con ducha alta cuadrada y otra baja manejable. Accesorio de percha para poner en grifería que no te ocupe. Inododo detrás de la puerta o al otro lado mampara si no fuera posible lo anterior. Baldas para toallas sobre inodoro. Radiador toallero y perchas donde te pida pero cerca de la ducha. Focos techo Material Leroy Merlín En el otro más grande puse igualmente todo el revestimiento del mismo tono. Lavabo blanco brillo ya más grande colgado frente puerta y radiador toallero detrás puerta para que no me comiera espacio Frente a la ducha está el inodoro y al lado el bidé Perchas entre armario y ducha y en la pared columna que separa de la zona lavabo. No se ven las prendas colgadas al entrar. Todo de Leroy excepto lavabo grande y mueble toallero que son de IKEA Sí no tienes ventana pon extractor silencioso. Seguro que te quedará genial elijas lo que elijas Un saludo...Ver másIdeas para amueblar/decorar baño de una vivienda nueva, qué os parece?
(50) comentariosHola. No me olvido de subir las fotos, no lo he hecho aún porque todavía no me han terminado el baño!!! No entro en detalles por no aburriros, pero he tenido infinidad de problemas con la tienda donde he encagado los muebles y han acumulado un retraso de casi 2 meses. Mañana ya por fin se queda acabado, estaba todo a mitad. De todo lo que he encagado para la casa, ha sido con creces lo más problemático por el servicio que me han dado (por si a alguien de la zona de Albacete le es útil, la tienda se llama Germán Baños). Un saludo....Ver más¿Alguna idea para cambiar esta pared grande?
(25) comentariosCarmen CS: Pero esto que he puesto es un chiste. Es para contrastar con lo contrario. que es lo que he pensado y propondré a SOL. Conozco lo que dices y el germen de la idea, es hacer algo muy vistoso en apariencia y al tiempo, muy barato. No sabes que tuve de socio a un arquitecto y artista chino, que hacía las escenografias de superproducciones. Por ejemplo los decorados de CONAN el Bárbaro, que se rodó en Madrid. También Cincuenta y cinco dias en Pekin, La Caida del Imperio Romano, o El Doctor Zibago. Con él aprendí a hacer cosas de mentira, con aspecto de maravillosa realidad. En el mundo del cine, se trabaja así y aplicarlo a la decoración, es exitoso siempre. Hay veces que las cosas son casi de verdad, como en Don Quijote, donde Alfredo Landa hacía de Sancho Panza, o lo último que hicimos, que fué Juana la Loca. Queda tranquila, que los angelitos mofletudos, seguro que a SOL, no le gustan. Lo que le propondré si está interesada, tendrá algunas curvas sensuales. ;-) Ah! y no voy a regalar mi trabajo, pues con ello se perjidica a los que empiezan. Si te cuento lo de la chica del apartamento, te mondas hasta llorar. Puedes escribirme por fuera....Ver másMueble bajo lavabo para lavamanos con pie
(12) comentariosHola de nuevo Marta: La obligación del inquilino es dejar el piso cuando se vaya, igual que estaba. Como lo que te gusta sería una mejora, seguro que el casero, te permitiría hacerla y si no, la haces, la disfrutas y la deshaces, cuando te vayas. Casi seguro que se trata de un lavabo ROCA, modelo Victoria. Dejando el pedestal, no vas a guardar, apenas nada, Te sigo recomendando que en lugar de buscar muebles de baño, que no los hay, emplées uno de cocina, que nunca comprenderé la razón de que cuesten bastante menos. Hasta puedes comprar un retal de encimera en un bricolage y hacerle el recorte de encastre. Todo lo que manipules y más si te lo hace tu pareja o su cuñado, te costará menos, que un mueble lavabo. Los piés son regulables en altura, o los puedes comprar como haga falta. Desenroscar el desagüe con su sifón, es elemental. Llave "grifa" y cinta de teflón. No olvides que puedes poner también, si no lo tienes, un armarito sobre lavabo, con espejo y luces. Ahí te entrarán todos los cosméticos y hasta el Cristasol. Puedes pasar por un Leroy Merlin....Ver másVicky Suller Lóriz
hace 5 añosTécnicas en Decoración y Construcción
hace 5 añosVicky Suller Lóriz agradeció a Técnicas en Decoración y ConstrucciónVicky Suller Lóriz
hace 5 añosCristina Ranchal Rubio
hace 5 añosMabel
hace 5 añosMabel
hace 5 añosRESTAURA-2
hace 5 añosVicky Suller Lóriz
hace 5 añosReDesign Studio
hace 5 años
itta Estudio