Houzz Logo Print
equipo_spain

DECO: Dormitorios infantiles temáticos ¿sí o no?

Redacción España
hace 8 años
última modificación:hace 6 años

La generalización de los vinilos decorativos y la gran oferta de muebles infantiles han hecho que sea más fácil convertir la habitación de los niños en un barco pirata, un templo de la música o en un callejón lleno de graffitis. Sin embargo, los gustos de los pequeños cambian muy rápido y muchos padres optan por decoraciones que sigan siendo válidas cuando la pasión por los parches en el ojo se desvanezca. ¿Tú qué opinas? ¿Vale la pena crear una decoración temática o es mejor optar por un decorado más atemporal? ¡Danos tu opinión en los comentarios y enséñanos las fotos de tus cuartos infantiles preferidos!


Dormitorios infantiles temáticos
Decoración atemporal
Otros (¡Deja un comentario!)

Comentarios (19)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.