DECO: Dormitorios infantiles temáticos ¿sí o no?
hace 10 años
última modificación:hace 8 años
Dormitorios infantiles temáticos
Decoración atemporal
Otros (¡Deja un comentario!)
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (19)
- hace 10 años
Conversaciones relacionadas
DECO: ¿Rayas, sí o no?
(32) comentariosHay muchos tipos de rayas dentro de los Papeles Pintados (los cuales además de decorar tu pared de manera única, la protegen al mismo tiempo): anchas, finas, de varios colores, combinadas, con textura, tablones de madera... Si eliges una raya vertical la sensación visual será de techos más altos. Con tonos neutros siempre acertarás....Ver másDECO: Lunares, ¿sí o no?
(0) comentariosLa decoración con estampados como rayas, cuadros o flores es bastante frecuente, pero ¿qué me decís de los lunares? Es un recurso muy versátil que vale tanto para dormitorios infantiles, salones como recibidores. La clave es encontrar el equilibrio perfecto en la cantidad de lunares y combinarlos con colores lisos. En vinilo o pintados son una solución divertida, elegante y económica. Y tú qué opinas, ¿te encantan o te saturan? ¿Has decorado con lunares alguna habitación de la casa? ¡Queremos verla!...Ver másDECO: ¿Qué mesita de noche pondrías en tu dormitorio?
(155) comentariosLa prueba del contenedor de basura o escombros, resulta infalible, para analizar preferencias de consumidores de todas clases. Se podría apoyar, incluso filmando. A excepcíón de chatarreros que venden todo lo metálico, las mesillas se quedarían tiradas, salvo las que yo rescato. Y si así no fuera, seguro que era para darles otra utilidad, ajena al cometido de la propuesta. Si alguien aprecia suficiencia en lo que afirmo, puede pasar por mi almacén y le regalo todo lo que no me gusta, de cuanto tengo guardado....Ver másDECO: Letras decorativas, ¿te encantan o te saturan?
(25) comentariosMe gustan según el sitio, la decoración y el tipo de letra. Las iluminadas me gustan menos la verdad es que las veo más para un local comercial, etc...Ver más- hace 10 años
- hace 10 añosÚltima modificación: hace 10 años
- hace 10 años
- hace 10 años
- hace 9 años
- hace 9 años
- hace 9 años
- hace 9 años
- hace 9 años
- hace 9 añosÚltima modificación: hace 9 años
- hace 9 años