DECO: Fundas de sofá ¿sí o no?
hace 10 años
última modificación:hace 8 años
Sí
No
Otro (cuéntanos tu opinión en los comentarios)
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (59)
- hace 10 años
- hace 10 años
Conversaciones relacionadas
DECO: Estilo Shabby chic, ¿sí o no?
(0) comentariosUna combinación del blanco con colores pasteles, muebles antiguos en hierro y madera mezclados con otros más modernos, logran este estilo de origen británico tan de moda, que aporta ese toque rústico y de romanticismo de lo más refinado a cualquier estancia. ¿Te enamora o te parece demasiado cursi? ¡Vota ahora!...Ver másDECO: Encimeras de madera, ¿sí o no?
(92) comentariosDepende para que estilo de cocina. Dan mucha calidez y puedes conseguir diseños muy bonitos pero restan mucho en la utilidad de la encimera ya que requieren mucho mantenimiento. Si es cierto que existen muchos materiales que imitan muy bien a la madera y pueden servirnos para conseguir ese mismo estilo....Ver másDECO: Lámparas de araña, ¿sí o no?
(23) comentariosPor lo general no me gustan. De las de la foto no pondría ninguna. He visto alguna lámpara de araña antigua en versión más sencilla que si que pondría en mi casa, y una de colores me gusta para una habitación infantil....Ver másDECO: Cabezas de animales disecadas, ¿sí o no?
(18) comentariosYo ,Me acabo de comprar una casa del siglo XIX en la que me han dejado todo lo del interior incluido 7 cabezas de animales , cabezas que están rellenas de escayola y ni siquiera hemos podido mover de lo que pesan, quise en todo momento deshacerme de ellas y como han pasado algunos meses me he acostumbrado a ellas.Nunca hubiera sido capaz de haber matado a un animal para ponerlo de decoración,pero al mirarlos ahora me los imagino libres en su hábitat y pienso en ellos con cariño.En algún momento les podremos buscar un sitio donde enterrarlos pues son enormes y se necesita buscar un espacio muuuy grande para hacerlo.Por lo pronto aquí siguen....Ver más- hace 10 años
- hace 10 años
- hace 10 años
- hace 10 años
- hace 10 años
- hace 10 años
- hace 10 años
- hace 10 años
- hace 10 años
- hace 10 años
- hace 10 años
- hace 10 años
- hace 10 años