Necesito ayuda con la habitación de los niñoa
hace 10 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (6)
- hace 10 años
Conversaciones relacionadas
Necesito ayuda con habitación juvenil
(8) comentariosHola MARISA: Lo primero es felicitarte por la perfecta manera de dar información. Si colgases un par de fotos, desde esquinas opuestas y me dices hacia donde es el Norte, ya no necesito más. Tu problema es sencillísimo. Yo tengo una ventaja añadida a los demás asesores de aquí y son mis 50 años de experiencia y mi pasión por el diseño y todo lo relacionado con los ambientes habitables, que comparto seguramente con los demás colegas jóvenes. Las habitaciones de los niños, son una de mis muchas especialidades. Además, acabo de hacer en mi propia casa, lo que te voy a desvelar y que casi todo el mundo ignora, por lo que te insisto en que yo debería jugar en la liga de "seniors". :-) EXISTE UN SISTEMA DE CAMA LITERA ELEVABLE Y PLEGABLE, que no presenta ningún tipo de inconvenientes, e incluso encanta a los niños. Además puede adoptar forma de cama normal con su cabecero y entestada a la pared principal, o adosarse a la misma a modo de sofá, acompañada de cojines. Aceptado esto, el resto es coser y cantar. Si quieres que siga, aportándote soluciones de alta definición, no tienes más que decirlo. Este sistema inexplicablemente casi desconocido y que yo vengo empleando desde hace más de 40 años, con otra patente, que la actual mejora mucho, supera a las camas nido, una bajo otra y es la SOLUCION IDEAL para tu caso. Del resto, hablaremos si quieres....Ver másnecesito ayuda con la distribución de la primera planta
(2) comentariosHola Elizabeth Puedo ayudarte mejor si enseñas fotos. Este tipo de espacios son algo complicados de decorar por su gran amplitud pero no imposible. El truco está en saber diferenciar las diferentes zonas y no saturar el ambiente con mucho mobiliario. Te dejo un enlace que puede interesarte como decorar espacios multifuncionales o amplios cualquier duda, avísame un saludo...Ver másnecesito ayuda con las humedades por debajo de las bentanas
(2) comentariosPara la localización de humedades lo mejor es un estudio termográfico en el que vemos su magnitud y comprobamos que han desaparecido totalmente una vez solucionado el problema. Y luego pintar.Más Información...Ver másNecesito ayuda con el material de los suelos
(3) comentariosHola SARA: Nos dices que tienes cuatro perros y todas las demás cosas muy sensatas y fundamentadas, aunque se te olvida precisar si estás hablando de un piso o de una vivienda individual, que solemos llamar chalet. Yo diría que vives en piso, pues de ser una casa, no existiría problema porque todos orinasen en el jardin, que no por eso se estropea y lo que no es líquido, abona, sin considerar que también los podrías sacar a la calle, fuera de la normal parcela. Puedes poner lo que es más recomendable y agradable, como la tarima de apariencia madera, - pues muy pocas lo son, aunque de madera si están compuestas -, en lo que se llama "zona noble" y el porcelánico, donde permitas pasar a los perros. O sea, que los perros se eduquen y no circulen a su capricho, por toda la casa. Si lo del perrito que hace pis con más frecuencia, no tiene arreglo, es la solución que se me ocurre. Condenarte tú a lo que no quieres y no te gusta, por un amado animalito de compañía, es poco razonable y además la vida de los porcelánicos, es infinitamente más larga, que la de los perros. Cocina, pasillos, aseos y demás, pueden ser de losetas. Salón comedor, cuarto de estar, estudio y dormitorios, están mejor con tarima y no hay ley o norma, que impida poner dos cosas, en la misma casa. El éxito y la moda, es que se pueda llevar la apariencia de madera a cocina y baños. Incluso puedes lograr que se vean casi idénticos los dos tipos, si es que eso te preocupara. No soy veterinario, pero presumo que la orina de perro no es de un ph tan bajo, que dañe el acabado. Lo que no es bueno o recomendable es mojarla de líquido alguno en exceso, ni siquiera con agua y por mucho tiempo....Ver más- hace 10 añosÚltima modificación: hace 10 años
- hace 10 años
- hace 10 años
- hace 10 años

Patrocinado
Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

KIMOBEL