rocioolmo

Antes y después de un dormitorio

Rocío Olmo
hace 6 años

Buenas tardes, me gustaría compartir con vosotros el antes y el después de un dormitorio de un proyecto decorativo que realicé hace unos años.

El dormitorio no necesitaba reforma, tan sólo un cambio de aires en los colores y mobiliario. Las fotografías del antes están hechas de noche pero se puede apreciar la diferencia. Pasamos de un dormitorio que no nos decía nada a un dormitorio alegre, fresco y muy agradable:

ANTES

DESPUÉS

Se empapeló la pared con un papel muy alegre en turquesa y blano aportando un aire romántico y mediterráneo. Se cambiaron las mesillas de noche por unas más ligeras y modernas, las lámparas de mesa también se cambiaron, se colocó un cabecero a medida tapizado en una tela muy agradable al tacto y de fácil limpieza y se colocaron unos cojines bordados que aportan el toque de color y la alegría.

Podéis ver más trabajos míos en mi web

Comentarios (16)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.