COMPARTE: ¿Una casa para reformar o una lista para entrar a vivir?
hace 10 años
última modificación:hace 9 años
Casa a reformar
Casa a estrenar
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (22)
Conversaciones relacionadas
COMPARTE: ¿Qué es lo próximo que comprarás para casa?
(18) comentariosMe he cambiado de casa hace poco tiempo y aunque he aprovechado muchos muebles de la anterior ,si he querido comprar un comedor nuevo y actual, con lo cual estoy en esa fase de búsqueda y "captura" del que más se me adapte. He pensado en uno de acero y cristal en la mesa para "romper" el espacio que tengo compartido con el salón en un estilo más clásico. Cuando lo tenga ,os mostraré fotos....Ver másSORTEO CERRADO: Gana una imagen 3D de tu casa con FREELANCE3D
(25) comentariosHola, vivimos en un piso pequeñito de principios de siglo de 55 m2 y 2 habitaciones. Como el salón-comedor (en el centro de la vivienda, con puertas en todas las paredes que dificultan la distribución) se nos queda pequeño, vamos a sacrificar una habitación para poner el ella el comedor, de manera que tengamos una sala más amplia y un espacio para comer que nos permita hacer cenas con amigos.. Nos gustaría re-decorar la sala con: sofá 2 plazas, mesita de centro, sillón, una mejor iluminación y plantas, todo en tonos claros, con algún toque coral y verde agua..., de estilo nórdico con algún mueble antiguo y/o tradicional, e intentando ensalzar el suelo de mosaico original, que nos encanta. Sería un sueño tener un bonito 3D de este espacio que tantos quebraderos de cabeza nos da. Espero que el plano hecho a mano por mi, que soy bastante inexperta.. y una foto actual, sean suficientes ;) Aquí adjunto también mi álbum de ideas: http://www.houzz.es/ideabooks/74078878/thumbs/album-ideas-concurso-3d-hiperrealista...Ver másCOMO REFORMAR UN SOTANO PARA CONVERTIRLO EN UN APARTAMENTO
(7) comentariosFlor: Lo de "tocar" paredes maestras, lo dices con mucha suavidad, pero mejor, olvídate. Me parece todo bastante sencillo. El baño, no está lejos y basta con correr la puerta del dormitorio, para que te quede "en ·suite". Incluso podrías hacer una ducha ·astuta en el pasillo resultante, para no tocar paredes maestras. Lo de la cocina me queda algo confuso. Marcas pared con hueco de paso, pero están dibujados muebles delante y luego pones una flechita para "tocar" pared maestra y acceder a la cocina. Si haces cosas que afectan a estructura, necesitarás proyecto visado de arquitecto y todo te costará más. Con la rareza estilo "boho chic", de hacer una ducha de paso, estoy dispuesto a ayudarte. También puedes solar el baño de mosaico pequeño, con sumidero en medio y todo él, será un plato de ducha. En hotelitos portugueses, me los he encontrado así. En mi casa rural, me han excavado el suelo, para ganar altura de techo, reforzando los cimientos, con un encofrado de hormigón....Ver máscortinas para una ventana y una puerta
(31) comentariosbueno muchiiiisimas gracias a todos. Las opciones han sido muy interesantes. Ahora bien, debido a mi presupuesto algunas cosas están descartadas aunque seguro que habrían sido geniales; como lo propuesto por Gestión estética. Finalmente me he decantado por el vinilo en la puerta y en breve cambiar las cortinas de la ventana por unas neutras de tejido natural, vaporosas y con mucha caida; pero largas. colgaré fotos para que me digáis si esta bien o me colguéis de un pino jajajaj gracias de nuevo a todos...Ver más- hace 10 añosCristina Ranchal agradeció a Arquitecta de Interiores Ana Serrano
- hace 10 añosCristina Ranchal agradeció a Pilar Acebrón Interiorismo online
- hace 10 años
- hace 10 años
- hace 9 años
- hace 9 añosÚltima modificación: hace 9 años
- hace 9 años
- hace 9 años
- hace 5 años
- hace 5 años

Patrocinado
Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

Lola Santofimia Dávila