Blah living room
kellyshug
hace 8 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (14)
Mona Ives
hace 8 añosConversaciones relacionadas
Ideas de Casa dentro de un Bosque de Pecanes
(0) comentariosHola, espero puedan ayudarme, tengo la intención de construir mi casa, la misma se encontrara rodeada de un bosque de pecanes en un predio de 4 ha. Tengo las siguientes premisas: La casa contara de: *3 habitaciones *2 baños *Comedor *Living *Play room *2 garages *balcon/es *pileta Espero puedan orientarme y/o asesorarme. Gracias Ignacio...Ver másbar cabinet en salon
(6) comentariosHola Edson, como esta otro lado de tu salón? Yo creo que el espacio donde esta la mesita con la lampara detrás de los sillines esta un poco desaprovechado así que quizás allí quedaría bien un pequeño bar? Creo que una alfombra y algunas plantas harían tu salón mas acogedor. Saludos, Marcin...Ver másSORTEO CERRADO: Gana la lámpara Keg de Vackart
(149) comentariosYa tengo mi regalo en casa!. Mil gracias al equipo de Houzz, por este regalazo!. Esta lámpara es preciosa, y de una calidad excelente. Vackart tiene unos artículos maravillosos, y de un diseño, y calidad, exquisitos. Habéis sido super amables y el envío ha llegado rapidísimo. GRACIAS....Ver másRoman Shades
(0) comentariosRoman shades, suitable for small windows and living rooms. ☎️305-699-5589 Free Consultation www.artecblinds.com @artecblinds #blinds #windowtreatments #interiordesign #design #designer #decor #homedecor #housedesign #luxuryhomes #luxuryhouse #luxurylifestyle #realestate #miami #love #instagood #apartmentliving #innovation #remodeling #generalcontractor #brickell #myhome #interiordesigner...Ver máskobley
hace 8 añosKim Brandon
hace 8 añosjoyharais
hace 8 añosÚltima modificación: hace 8 añosCabell Design Studio
hace 8 añosBond Girl
hace 8 añoscaroline1852
hace 8 añosRenaissance Kitchen and Home
hace 8 añosDevall Designs & Home
hace 8 añosmyrns
hace 8 añostoussasn
hace 8 añoskellyshug
hace 8 añosejbarbour
hace 8 años