La principal actividad de CTL es la REHABILITACIÓN, RESTAURACIÓN Y REFORMA de edificios y viviendas. Nos constituimos como sociedad en agosto de 2001 y en estos años de experiencia nos hemos especializados en sistemas de impermeabilización , refuerzo, reparación y sustitución de estructuras, sistemas de aislamiento térmico por el exterior, trabajos en altura y lugares de difícil acceso, mantenimiento y reparación de edificios.
Servicios prestados:

REHABILITACIÓN, RESTAURACIÓN, REFORMA, OBRA NUEVA, URBANIZACIÓN, APLICACIONES INDUSTRIALES. Somos especialistas en: AISLAMIENTO, REFUERZO ESTRUCTURAL, TRABAJO VERTICAL E IMPERMEABILIZACIÓN.

Zonas de trabajo

Todo el territorio nacional, Ceuta y Melilla.

Premios:

Certificados ISO 9001 y 14001. Aplicadores Sika y Mecanoviga. Programa de Construcción Sostenible de la Junta de Andalucía. Mejor obra Sika en España: 2007, Centro Comercial Los Arcos de Sevilla. Otros Premios Sika: Impermeabilización, Refuerzo y Reparación: 2005, 2011, 2013, 2014 y 2015.

Contacto:FRANCISCO ROMERO GARCÍA
Ubicación:41740
LEBRIJA
España
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.