Nos dedicamos a las escaleras de todo tipo para interiores y exteriores de madera, metal y vidrio. para viviendas, comunidades, locales comerciales, etc. - Somos fabricantes y también trabajamos con otros proveedores. - Reparamos y forramos escaleras deterioradas - Hacemos torneados para barandillas, patas de muebles, etc.. (tenemos torno propio) Durante muchos años hemos trabajado y seguimos haciéndolo, para conseguir satisfacer las necesidades de nuestros clientes y poder ofrecer la mejor calidad y durabilidad en la fabricación de nuestros productos. Además de nuestras escaleras artesanas ofrecemos una amplia gama de escaleras de diseño para interior y exterior, así como diferentes modelos de escaleras escamoteables para desvanes, terrazas, altillos, etc.
Servicios prestados:

Instalación de balaustres, Instalación de barandillas, Instalación de escaleras, Reparación de barandillas, Reparar escaleras, suministro de escaleras sin instalación,, Fabricación de peldaños de madera, fabricación de balaustres, Fabricación de escaleras

Zonas de trabajo

BEDIA, Pais Vasco y alrededores., Resto de España ((solo venta), Cantabria

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.