Houzz Logo Print
ranchalita

SORTEO CERRADO - 21 de diciembre: GANA el perigallo/taburete de SANCAL

Cristina Ranchal
hace 7 años
última modificación:hace 7 años

Entramos en la recta final de nuestro calendario de adviento Houzz con un accesorio de diseño de inspiración levantina... ¡descubre cómo participar!

Una pieza de diseño siempre es el elemento perfecto para añadir el punto de estilo que buscabas para tu casa. Ya sea un mueble vintage, un detalle retro o una obra de arte, incluir una pieza con carácter e historia que destaque sobre el resto, pero combine a la perfección con tu estilo, será el colofón perfecto para completar el proyecto de decoración en el que tanto has trabajado.

Hoy SANCAL quiere contribuir en esa búsqueda con su versión contemporánea del perigallo. Este típico artilugio —usado tradicionalmente en la huerta levantina para recolectar la cosecha— se reinventa para crear un modelo que sirve tanto de taburete plegable como de galán de noche. Con su estructura de madera tintada en azul klein el perigallo es la pieza perfecta para aportar un toque de distinción a tu casa.

Si quieres llevarte este perigallo en azul klein, solo tienes que darle a 'Me gusta' a la publicación y contarnos dónde colocarías este pieza y qué uso le darías.

***Este sorteo ha finalizado el 4 de enero de 2017*** Puedes consultar las bases del concurso aquí.

Comentarios (377)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.