Houzz Logo Print
adrianmartinezsantiago

COMPARTE: Ladrillo visto, ¿a favor o en contra?

Adrián Martínez
hace 7 años

A la hora de decorar cualquier estancia de la casa, la elección del acabado de las paredes es una de las decisiones clave. Con el auge de la estética industrial, el ladrillo visto se ha convertido en uno de los recursos más utilizados por los particulares para vestir las paredes y dotar de personalidad al espacio.

¿Y a tí? ¿Te gusta el ladrillo visto? ¿Dónde y cómo lo aplicarías en tu casa? Vota y dinos si estás a favor o contra de usarlo en la decoración de tu casa.

Yellow House · Más información

Si te gusta la decoración industrial y las paredes de ladrillo visto, no te pierdas nuestro artículo: Ladrillo visto: Cómo recuperarlo o recrearlo para decorar tu vivienda

A favor
En contra
Otro (¡Deja un comentario!)

Comentarios (31)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.