Houzz Logo Print
leticia_garciarojo

Ideas de diseño para un jardín trasero

Leticia García Rojo
hace 7 años
última modificación:hace 6 años

Cuando nos mudamos a nuestra pequeña casa adosada reformamos todos los interiores, desde la fontanería a la cocina o las ventanas. Nuestro presupuesto se acabó y el jardín trasero quedó sin tocar a la espera de un diseño y un momento mejor. Dos años después hemos decidido acondicionarlo y disfrutar del exterior, pero no sabemos cuál es la mejor manera de distribuir el espacio ni los elementos que mejorarán su utilidad. Tiene unos cuarenta metros cuadrados y es orientación norte. Vivimos cerca de un galacho, por lo que en verano hay muchos mosquitos. Da a una calle que, aunque no es muy transitada, tiene tráfico y tenemos un perro ¡y tres niñas!, por lo que no tenemos tiempo para un gran mantenimiento, pero nos gustaría traer un pedazo de naturaleza a nuestra casa y poder sentarnos al sol y compartir una comida o una sobremesa. Los antiguos inquilinos pusieron una pérgola metálica que está muy deteriorada, por lo que queremos quitarla, aunque he de reconocer que nos ha servido en días de lluvia para proteger las bicicletas, por ejemplo. La separación con las casas adyacentes se realiza con una alambrada y con el cañizo que han dispuesto los vecinos para lograr intimidad, pero sería fantástico poder tener una solución estética para eso sin perder un ápice de independencia. ¿Podríais ayudarme a dar con la solución perfecta para este espacio?


Comentarios (7)

Patrocinado

Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.