Houzz Logo Print
jsempere60

¿Piscina acuario?

Hemos concluido recientemente una vivienda en la que hemos incorporado al diseño de la piscina un lateral acrílico para poder aportar luz y una visión peculiar del agua a la sala diáfana del sótano...

¿Qué opináis al respecto?

Casa Volada · Más información

Casa Volada · Más información

Me encanta, creo que aporta un toque de distinción
No lo veo, donde se ponga un muro...

Comentarios (6)

  • PRO
    Piscinas Mayipool
    hace 7 años

    me parece una buena idea porque nosotros hemos hecho una piscina similar

  • PRO
    Garden Pool Piscinas
    hace 7 años

    Me parece original pero le faltaría mas vistas,

  • PRO
    Inagua Instalaciones y Proyectos, S.L.
    hace 7 años

    Me encanta, aporta un toque distinto

  • ley gill
    hace 5 años

    Me encanta la distribución del espacio, pero siento que te hacen falta muchos accesorios aún, cuando realice mis remodelación para mi hogar me fije en varias ideas que conseguí en https://pecerasbaratas.com/ y la verdad quedo genial. Tienen los mejores accesorios para acuarios a buen precio, de calidad y sobre todo con alta tecnología. Me gusta el color blanco de la sala pero creonque debes darle luz al color agregando quizás algunos tonos marinos, en cuanto a las especies las de color naranja se ven súper genial. En esa web que te recomendó hay decoraciones ya lista donde puedes tomar ideas y mantener tus objetivos, cuando tenemos acuarios en casa debemos ser muy sutiles y delicados porque son bellos y generan tanta paz. Saludos.

  • Alfonso Bosch
    hace 2 años

    ¡Me encanta! Este tipo de ideas son fantásticas para conseguir un hogar diferente y de lo más acogedor. Tener un acuario en casa es una idea genial, pues podrás llenarlo de tus peces favoritos y transmitir una gran vida y alegría. En https://acuariosyestanquesacuatica.com/ podrás encontrar los mejores acuarios para tu hogar, adaptados a las necesidades de cada persona.

  • PRO
    Antonio Cilea
    hace 2 años



    Os comparto un antiguo proyecto de casa unifamiliar en entorno rural, a donde la piscina iluminaba una sala posterior en la que los dueños tocaban música.


    www.antoniocilea.com

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.